Aeroméxico y Delta anuncian fechas para su expansión en el mercado México-EUA

Aeromexico-delta.jpg

Aeroméxico y Delta anunciaron las fechas e itinerarios para el inicio de su expansión de rutas entre México y Estados Unidos, como parte de su acuerdo de Colaboración Conjunta (JCA, por sus siglas en inglés).

Mediante un comunicado, la aerolínea informó que este este itinerario iniciará en enero de 2024 y de manera gradual.

Las nuevas rutas operarán a Estados Unidos y aumentará frecuencias de sus rutas actuales. Por su parte, Delta Air Lines también anunció que en 2024 iniciará vuelos sin escalas desde Atlanta hacia el Aeropuerto Internacional de Tulum, mientras que su ruta entre Atlanta y Cozumel, que actualmente opera solo los sábados, incrementará a un vuelo diario.

Las rutas se encuentran disponibles para reserva en Aeromexico.com y Delta.com. Itinerarios y fechas de inicio de las nuevas rutas:

Aeroméxico y Delta están comprometidas a ser la alianza aérea líder entre México y Estados Unidos, el mercado aéreo transfronterizo más grande del mundo.

A lo largo de su asociación, han trabajado en estrecha colaboración para desarrollar productos y servicios integrales y alineados para sus clientes, que garanticen una experiencia consistente y líder en la industria, que incluye:

  • Documentación homologada con la tecnología de SkyTeam, que permite el check-in digital para viajes de varias aerolíneas a través de las aplicaciones o los sitios web de Delta y Aeroméxico.
  • Mensajería gratuita a través de Wi-Fi a bordo (en equipos seleccionados).
  • Políticas compatibles de equipaje documentado y de mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top