Alista AMLO encuentro con Delfina Gómez y gira por Edomex

amlo_delfina_gomez.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará el Estado de México el próximo 28, 20 y 30 de septiembre para reunirse con la gobernadora Delfina Gómez así como para supervisar obras.

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador adelantó que el encuentro con la maestra se llevará a cabo para evaluar los programas de Bienestar en el estado.

Además, supervisará los avances del trolebús Chalco-Santa Marta, los trabajos de rehabilitación del Lago de Texcoco y los del ramal del Tren Suburbano Lechería-AIFA.

“Voy a ir a una gira en el Estado de México, de este al siguiente fin de semana. Voy a estar en Ecatepec, en Neza, Texcoco. Voy a supervisar obras. Quiero llevar a cabo evaluaciones de los programas del Bienestar. Va a ser viernes, sábado y domingo”, adelantó el mandatario.

Durante la toma de protesta de Delfina Gómez como gobernadora del Estado de México, López Obrador aseguró que con con su administración se continuará trabajando en beneficio de la población, como ocurrió con Alfredo del Mazo, particularmente en materia de seguridad, infraestructura, movilidad, transporte y apoyos sociales, educativos, de salud y al campo.

En el acto, aprovechó para invitar al gobernador saliente a la inauguración en marzo entrante del Trolebús de Chalco a Santa Martha, cuando ya no se encontrará en funciones., “en donde esté Alfredo lo vamos a invitar a la inauguración”, anticipó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top