Alumno ingresa con pistola a primaria en Álvaro Obregón

Primaria-Republica-de-Camerun.jpg

Un menor, de 11 años, ingresó a una escuela primaria, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, con un arma de fuego con la que presuntamente amenazó a sus compañeros de salón.

Los hechos ocurrieron en la Primaria República de Camerún, en la colonia Presidentes, donde el alumno amagó a otros estudiantes para quitarles sus pertenencias.

Se presume que previamente, el 1 de septiembre, este niño usó unas tijeras para exigirles a sus compañeros que le entregaran dinero para no hacerles daño.

Sin embargo, cuatro días después sostuvo una pelea con otro menor, lo que provocó que al día siguiente llegara con una pistola y dos cartuchos útiles a la primaria.

Esto provocó que padres de familia cerraran las puertas de la institución educativa para exigir a las autoridades detener al niño por sus comportamientos que ponen en riesgo a los estudiantes.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, mientras que las autoridades educativas se comprometieron a atender el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top