Arrestan a hombre que macheteó a niño en Espita, Yucatán

Arrestan-a-hombre-que-macheteo-a-nino-en-Espita-Yucatan.jpg

Elementos de la Policía Municipal de Espita detuvieron a José “N”, conocido como “Cielitos”, luego de haber macheteado a un niño, de nueve años de edad, y ser retenido por testigos y vecinos en el estado de Yucatán.

De acuerdo a las primeras indagaciones, el menor identificado como Yadier “P” se encontraba sobre la calle 29, en donde el sujeto lo privó de su libertad para llevarlo a un terreno baldío, en donde lo agredió en repetidas ocasiones con un machete.

Vecinos llegaron al lugar luego de que los gritos del menor los alertaron, en donde encontraron al menor ensangrentado, mientras que el sujeto fue asegurado por personas del lugar, mientras que elementos de seguridad arribaron a la zona.

Agentes de seguridad detuvo al “Cielitos”, mientras que personal de primeros auxilios llevaron al menor a un centro médico, en donde fue trasladado a la ciudad de Mérida debido a las heridas que presentó.

El pequeño arribo a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde recibió atención médica, por lo que se espera que mejore su estado de salud, mientras que el sujeto fue remitidos a las instancias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top