Benjamin Mendy demanda al Manchester City por impago de su salario

Benjamin Mendy, jugador del Lorient, ha denunciado al Manchester City por el impago de su salario, después de que fuera acusado de violación y agresión sexual, pero fuera declarado no culpable de estos actos.

Mendy, que se convirtió en el defensa de más caro del mundo cuando el City le fichó por 52 millones de libras (59 millones de euros), se enfrentó a varios cargos por delitos sexuales en 2021, pero este año fue declarado no culpable de todos ellos.

El jugador, que representó por última vez al City en agosto de 2021, ha estado desde entonces intentando que el club inglés le pague el salario que le corresponde hasta el final de su contrato, que venció el pasado junio.

Según Sky Sports, Mendy ha denunciado al City para que este le abone el importe correspondiente a los casi dos años que estuvo suspendido.

«El Manchester City no le pagó ningún sueldo desde septiembre de 2021, después de que Mendy fuera acusado de varias ofensas de las que fue exculpado», dijo la firma de abogados que representará al francés, que una vez concluido su contrato con el City se marchó al Lorient.

En su etapa en el City, Mendy ganó tres Champions League, además de formar parte del equipo francés que ganó la Copa del Mundo en 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top