Bomberos desaparecen buscando a persona extraviada en cerro de Sonora

bomberos-desaparecen-buscando-a-persona-extraviada-en-cerro-de-sonora.jpg

Tres elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Vícam, desaparecieron desde la tarde del jueves 21 de septiembre, mientras buscaban a una persona extraviada en un cerro cercano a Estación Oroz, Sonora.

Los elementos de Bomberos se encuentran incomunicados desde las 13:00 horas de la tarde del jueves, luego de que ingresaron a buscar a un hombre reportado también como desaparecido.

Ante la situación la búsqueda se intensificó con la colaboración de autoridades de los tres niveles de Gobierno y un contingente de 70 personas, incluyendo personal de Protección Civil, Bomberos de Guaymas, Cajeme y fuerzas armadas.

El hombre de 53 años, cuya búsqueda motivó la operación de rescate, se perdió en el área agreste desde la tarde del miércoles 20 de septiembre.

Hasta el momento, se desconoce el paradero tanto de los bomberos como del ciudadano extraviado.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) coordina las labores de búsqueda en colaboración con autoridades locales y federales, utilizando recursos terrestres y aéreos, incluyendo drones, para rastrear la zona donde se reportó el último contacto con el desaparecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top