Braggao rompe los estereotipos de género en la joyería y reescribe la estética femenina

PHOTO-2023-11-15-14-34-02.jpg

Con un enfoque en la innovación y la personalización, Braggao ha forjado su reputación a través de la creación de excepcionales piezas de alta joyería que transmiten emociones y cuentan historias únicas. Cada obra maestra es el resultado de una colaboración entre el creador y los gustos del cliente, garantizando que cada pieza sea única y representa momentos especiales en la vida de quien la lleva.

La casa joyera Braggao se ha alzado con un éxito sobresaliente en el mundo de la joyería

exclusiva y personalizada, marcando un hito al establecer nuevos estándares de excelencia y creatividad en la industria, pues Antonio García, su joven fundador ha entendido las nuevas formas de expresión del nuevo lujo y ha hecho de la joyería una de ellas.

Las joyas para mujer son mucho más que simples accesorios; son significado de identidad, estilo de vida e incluso emociones. En la actualidad, Braggao ha sido líder en la joyería también y ha evolucionado para reflejar la diversidad y la autenticidad de las mujeres, ahora lo queremos hacer para todo el mundo.

“No creo que las joyas tengan género, Braggao se inspira en la actitud de las personas y busca representar la diversidad de la mujer actual, pues cada una interpreta las piezas a su manera, y como marca nos esforzamos por ofrecer una experiencia única a través de estas creaciones”.

Cada pieza de esta casa joyera es una forma de contar una historia única, de resaltar la belleza individual y de transmitir emociones profundas, comprendiendo la importancia de estas conexiones personales, por eso es que Antonio se dedica a crear joyas que no sólo acompañen, sino que también empoderen a las mujeres, permitiéndoles expresar su esencia y su actitud con cada elección de joya que hacen.

A pesar de las diferencias entre las mujeres notables a las que Braggao ha diseñado joyas, como Kenia Os, Cazzu o Talía por mencionar algunas, todas comparten una apreciación especial por la delicadeza, la originalidad y la calidad de los materiales en la búsqueda de saberse y sentirse especiales, por eso Braggao resuena con estas personalidades únicas.

Para García, la importancia de crear joyería única radica en el proceso detallista, exigente y minucioso de diseño y fabricación, lo que resulta en que cada pieza representa una propuesta estética singular y auténtica que distingue a la marca en el mercado global.

Mientras, la casa joyera está en proceso de crear su primera colección para mujeres en 2024, que promete una propuesta distinta y atractiva desafiando los límites de la joyería con su enfoque personalizado y su compromiso con la excelencia.

Para obtener más información y explorar su exclusiva oferta en la industria del lujo personalizado, visita www.braggao.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top