Brugada se registra para buscar candidatura de Morena a la CDMX

clara_brugada.jpg

Clara Brugada, exalcaldesa de Iztapalapa, ha formalizado su participación en el proceso interno de Morena para determinar al candidato del partido a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, de cara a las elecciones de 2024.

Desde la sede nacional de Morena, Brugada anunció su registro como aspirante para liderar la Coordinación de la Defensa de la Transformación de la CDMX, con el objetivo de continuar impulsando la transformación de la ciudad y respaldando el proyecto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la Doctora Claudia Sheinbaum.

Durante su registro, Brugada enfatizó la importancia de empoderar a las mujeres y llamó a ponerlas en primer plano “por el bien de todos”.

“Desde luego, es tiempo de mujeres y quiero convocar a todas las mujeres a que sigamos luchando por la igualdad, pero convencer también a los hombres, que por el bien de tosos y para seguir combatiendo la desigualdad y la violencia, primero las mujeres”, sostuvo.

Asimismo, Brigada destacó que es fundamental seguir luchando por la igualdad y combatir la desigualdad y la violencia, invitando tanto a mujeres como a hombres a sumarse a esta causa.

La exalcaldesa Brigada informó que iniciará sus recorridos por la ciudad el próximo miércoles 27 de septiembre a las 11:00 de la mañana en el Monumento a la Revolución. Expresó su confianza en que Morena logrará la victoria en la capital y vencerá a la derecha.

Su visión para la ciudad es una que promueva la seguridad, la conectividad, la belleza y los derechos para todos los habitantes, continuando el trabajo iniciado por Claudia Sheinbaum, la virtual candidata presidencial de Morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top