Caen 2 sujetos que atacaron con un arma a niñas en Naucalpan, Edomex

Caen-2-sujetos-que-atacaron-a-dos-ninas-en-Naucalpan-una-fallecio.jpg

Autoridades detuvieron a dos sujetos que confrontaron a dos adolescentes, de al menos 13 años de edad, para agredirlas con una arma blanca, lo que dejó como saldo que una de ellas falleciera y otra quedara herida, en Naucalpan, Estado de México.

Los ahora detenidos fueron identificados como Alejandro “N”, de 37 años de edad; y José “N”, de 47 años.

De acuerdo con las primeras indagaciones, las menores identificadas como Jessica e Ivón se dirigían a su casa, luego de haber salido de la escuela, cuando dos sujeto armados las amenazaron para dirigirlas a un lote baldío, ubicado en la colonia La Palma, en donde las agredió.

Mientras las menores era agredidas, Jessica logró escapar para alertar a los vecinos, por lo que tras referir el lugar de los hechos, habitantes encontraron a Ivón sin vida, mientras que el agresor huyó del lugar.

Testigo alertaron a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Municipal arribaron para acordonar el área, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo de la menor.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribaron para tomar conocimiento del hecho, por lo que lograron la detención de los dos sujetos para remitirlos a las instancias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top