Caen santeros con cadáver de bebé y animales en Venustiano Carranza

detienen-santeros-cadaver-bebe-frasco-animales-alcaldia-venustiano-carranza.jpg

En un operativo realizado en la colonia Ampliación Penitenciaría, de la alcaldía Venustiano Carranza, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres hombres con posesión de drogas, diversos animales domésticos y el cadáver de un bebé dentro de un frasco, presuntamente para usar en rituales de santería y satanismo.

A través de un comunicado, se informó que los oficiales de la SSC, que realizaban labores de seguimiento y prevención en la avenida Congreso de la Unión, se percataron que tres sujetos, a bordo de un automóvil color gris, que actuaban de manera inusual, por lo que decidieron intervenir.

Tras una revisión precautoria, a los hombres se les encontraron 93 dosis de aparente cocaína en piedra y dinero en efectivo.

Además, durante la inspección de la unidad, hallaron varias cajas de cartón y, a simple vista, observaron que trasladaban gatos, perros y gallinas, por tal motivo pidieron el apoyo del personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) para su traslado.

Por lo anterior, los hombres de 20, 26 y 27 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones del caso.

Los detenidos fueron identificados como Alexis “P”, Diego “G” y Uriel “P”.

Cabe destacar que, brigadistas de la BVA arribaron al sitio y procedieron al traslado de cuatro cachorros de perro, cuatro gatos, cinco gallinas y una paloma, para su resguardo temporal, a sus instalaciones en la alcaldía Xochimilco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top