Detienen a hombre que le destrozó la patita a un perrito en Edomex

Detienen-a-hombre-que-le-destrozo-la-patita-a-un-perrito-en-Edomex.jpg

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un hombre identificado como Gustavo Ricardo “N”, de 54 años de edad, luego de que lanzó un artefacto explosivo en contra de un perrito, lo que provocó que perdiera su patita izquierda, en Atizapán de Zaragoza.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el sujeto lanzó un objeto explosivo, sin motivo aparente, a un perrito conocido como “Pelusa”, en la colonia Ampliación Lomas de San Lorenzo, lo que provocó que su patita delantera izquierda le fuera amputada debido a los daños que sufrió.

Luego de que vecinos difundieran en redes sociales imágenes en donde se ven las heridas del animalito, personal de seguridad comenzó las diligencias correspondientes en el caso, por lo que lograron aprehender al sujeto en calles de la colonia Jardines de Atizapán.

El sujeto fue remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde permanecerá mientras se le resuelva su situación jurídica por el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top