Diplomado en Exportación y Ventas Internacionales: AMF e ITAM se unen para hacer crecer a tu franquicia

b8b93588-e466-4bbc-aac2-c53449908594.jpg

Con una duración de cinco meses, la AMF y el ITAM impartirán el Diplomado especializado en Exportación y Ventas Internacionales dirigido a empresas franquiciantes.

La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) junto con el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) impartirán el Diplomado en Exportación y Ventas Internacionales, dirigido a franquiciantes, empresarios, estudiantes y a cualquier interesado en ampliar el horizonte de su negocio en otros países.

Este programa tiene por objetivo brindar las herramientas necesarias para que toda franquicia consiga internacionalizarse, por medio de conocimientos teóricos y prácticos que le permitan adaptar su modelo de negocio, así como aprender a vender su marca a nivel internacional.

“Nuestra asociación, como único organismo oficial representante del sector franquicias en México, tiene la responsabilidad de capacitar a sus franquicias para que sean más competitivas y puedan tener presencia tanto dentro como fuera de nuestro país”, comentó Mario Alberto Briceño Martínez, presidente de la AMF.

El diplomado consta de cuatro módulos que se desarrollarán a lo largo de cinco meses, a partir del 6 de octubre del 2023 al 24 de febrero del 2024 y será impartido por expertos en negocios, especialmente en el sector franquicias.

A través de este programa se abordarán temas como mercadotecnia internacional, comercio exterior, logística de importaciones y exportaciones, adquisición de una franquicia. Además, el alumno tendrá la oportunidad de conocer el éxito de algunas franquicias que actualmente operan en el extranjero, afiliadas a la AMF, que compartirán sus experiencias y conocimiento sobre los diferentes mercados internacionales.

“Estamos conscientes de la importancia de la formación y la actualización continua en el entorno empresarial, es por eso que hemos desarrollado junto con el ITAM este diplomado, como una guía que ayude a las franquicias en el proceso de su internacionalización”, señaló Mary Carmen Cabrera Cisneros, coordinadora académica del diplomado y vicepresidenta de Asuntos Internacionales de la AMF.

El diplomado se impartirá en línea a través de Zoom, tiene cupo limitado y la fecha límite para todos los interesados en inscribirse es el 29 de septiembre. Para más información sobre el contenido y costos, en [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top