En Chiapas, el pueblo ya decidió, será mujer y será Sasil de León

En-Chiapas-el-pueblo-ya-decidio-sera-mujer-y-sera-Sasil-de-Leon.jpg

La Senadora Sasil de León en un gesto de empatía y solidarida convoca a simpatizante a donar y aportar su granito de arena por las familias afectadas por el paso del huracán Otis, en Guerrero

A pocos días de que se den a conocer los resultados de las encuestas para definir a quienes serán los Coordinadores estatales de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación de MORENA, en Chiapas miles de ciudadanos han manifestado una vez más su apoyo a la senadora Sasil de León.

Con gritos de “En chiapas, el pueblo ya decidió, será mujer y será Sasil de León”, ciudadanos reciben a su paso a la senadora Sasil de León, quien ha recorrido de nueva cuenta todas las regiones del estado. Durante dichos recorridos la senadora ha buscado compartir con la ciudadanía los logros obtenidos, durante más de cinco años, de gestión del movimiento impulsado por el Presidente de la República.

El fervor y cariño que las y los chiapanecos le han demostrado a la senadora es fehaciente, las calles y plazas en las que se ha presentado han lucido abarrotadas. La más reciente manifestación de cariño y confianza se lo han dado durante las últimas horas, pues desde distintos municipios se ha promovido una iniciativa en la que ciudadanos y ciudadanas han expresado su respaldo a la aspiración de la legisladora y aspirante mejor posicionada para obtener la posición.

En redes se puede advertir un gran ánimo y confianza. Al respecto, la senadora ha agradecido el apoyo de la ciudadanía, mostrado durante sus más de diez años de servicio público “Me llena el corazón el cariño que me han demostrado. Agradezco el compromiso de las y los chiapanecos para seguir transformando nuestra entidad. Tengan la certeza que desde cada espacio en el que me den la oportunidad de servirlos, tendrán mi total y completa entrega por seguir trabajando por la Grandeza de Chiapas”, finalizó.

 

EMPATIA Y SOLIDARIDAD CON AFECTADOS POR OTIS

Por otro lado, Sasil de León, en un gesto de empatía y solidaridad, reitera su llamado a la comunidad chiapaneca para unirse en generosidad en favor de las familias afectadas por el reciente huracán Otis en Guerrero. Este llamado a la acción se suma a las incansables acciones que el gobierno federal ha emprendido para atender a los damnificados en la región.

El huracán Otis ha dejado una estela de desolación en Guerrero, donde numerosas familias han perdido sus hogares y sus posesiones. Es en momentos como estos que la verdadera grandeza de una sociedad se revela a través de la solidaridad y el apoyo mutuo.

La Senadora Sasil de León, como representante de Chiapas en el Senado, ha demostrado su compromiso constante con las causas humanitarias y no podría ser indiferente a la situación de los afectados en Guerrero. Ella enfatiza que la ayuda que brindemos desde Chiapas se suma a las valiosas acciones del gobierno federal, que ha movilizado recursos y personal para atender a las comunidades afectadas en Guerrero.

Para facilitar la participación de la comunidad chiapaneca, la Senadora ha instalado centros de acopio en diferentes puntos estratégicos del estado, donde se pueden donar alimentos no perecederos, agua embotellada, productos de higiene personal, pañales, ropa en buen estado y artículos de limpieza. Cada donación, sin importar su tamaño, marcará una diferencia significativa en la vida de quienes han sido golpeados por esta tragedia.

 

Los centros de acopio por parte de la Senadora se encuentran en: 

1.- Tuxtla Gutiérrez – Casa de enlace legislativo de Sasil de León.

Número de contacto: 961 216 1809

Ubicación: Carretera a Chicoasén #3825, colonia Laguitos, esquina Calle Tziscao.

2.- San Cristóbal de Las Casas

Número de contacto: 967 119 5002

 

3.- Tapachula

Número de contacto: 962 133 2047

4.- Palenque

Número de contacto: 916 116 5105

5.- Comitán

Número de contacto: 963 634 0457

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top