Estudiante apuñala a su maestra en plena clase en Coahuila

coahuila_alumno_secundaria.jpg

Un estudiante agredió a una profesora con una navaja en una escuela secundaria de Coahuila, específicamente en la Escuela Secundaria General No. 1 ‘Rubén Humberto Moreira Flores’, ubicada en Ramos Arizpe.

Los hechos tuvieron lugar durante una clase regular en la que la profesora Patricia Eugenia se encontraba enseñando.

El estudiante de 14 años se acercó a la docente para pedirle permiso para hablar con la directora de la escuela. La mujer le concedió el permiso y se levantó para acompañarlo, momento que el adolescente aprovechó para atacarla por la espalda.

Un video compartido en las redes sociales muestra que la profesora sufrió al menos cinco heridas, siendo la del brazo izquierdo la más grave. Después del ataque, el estudiante huyó del salón, dejando a la profesora herida en el suelo.

La Secretaría de Educación de Coahuila informó que las autoridades escolares solicitaron la intervención del Ministerio Público para Adolescentes y notificaron a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia estatal.

Además, la profesora herida fue trasladada a un centro médico donde recibió atención por sus heridas, que afortunadamente no revisten gravedad.

Las autoridades pertinentes iniciaron una investigación sobre el ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top