Facultad de Derecho de la UNAM suspende clases presenciales por supuesta plaga de chinches

facultad_derecho_unam.jpg

La Facultad de Derecho de la UNAM anunció la suspensión de las actividades académicas presenciales en respuesta a las quejas relacionadas con la supuesta presencia de chinches en la institución.

En un comunicado, la Facultad de Derecho informó que un grupo de estudiantes y personas ajenas a la comunidad se reunieron y presentaron un pliego petitorio el miércoles por la noche, durante la cual se produjeron agresiones físicas hacia la Secretaria General, la Secretaria Administrativa y trabajadoras de la facultad.

“En esa reunión la Secretaria General, la Secretaria Administrativa y compañeras trabajadoras fueron agredidas físicamente. Cabe resaltar que integrantes de este mismo grupo de personas ajenas a nuestra comunidad, proponían verbalmente realizar un nuevo proceso de fumigación y que se contrate a una empresa recomendada por ellos mismos”, informó.

Como resultado de esta situación, la Facultad de Derecho decidió que, a partir del jueves 5 de octubre y hasta nuevo aviso, todas las actividades académicas se llevarán a cabo de manera virtual.

Se insta al cuerpo docente a coordinar con los estudiantes las actividades que se realizarán utilizando las herramientas digitales proporcionadas por la Universidad.

“Se hace un llamado al cuerpo docente a efecto de ponerse de acuerdo con el alumnado para coordinar las actividades que se desarrollarán a través de las herramientas digitales que la Universidad ha puesto a nuestra disposición. Como ya se había anunciado, la lista de asistencia de esta semana no tendrá ninguna consecuencia académica para las y los estudiantes”, informó la Facultad de Derecho.

Además, se aclaró que la lista de asistencia de esta semana no tendrá consecuencias académicas para los estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top