Fallece trabajador por maquinaria de obras en Iztapalapa

Fallece-trabajador-por-maquinaria-de-obras-en-Iztapalapa.jpg

La madrugada de este jueves 23 de noviembre, dos trabajadores de una obra de mantenimiento vial fueron arrollados por una maquinaria, lo que provocó que uno de ellos falleciera, en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo a las primeras indagaciones, ambos trabajadores se encontraban realizando obras de pavimentación, sobre la calle Gabriela Mistral y Eje 6 Sur, en donde fueron atropellados por una maquina en el lugar.

Testigos trataron de ayudarlos, por lo que alertaron a las autoridades correspondientes, en donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) arribaron para tomar conocimiento del hecho.

Elementos de la servicios médico llegaron al lugar ´para determinar que uno de ellos ya no contaba con signos vitales, mientras que la otra persona fue trasladada a un centro médico debido a sus heridas.

Agentes de la Fiscalía General del Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) llegaron al lugar para tomar conocimiento del hecho, por lo que iniciaron las diligencias correspondientes en el caso para determinar las causas del incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top