Fuerte explosión causa daños a varias casas en la Gustavo A. Madero

ExplisionGAM.jpg

Una fuerte explosión provocada por acumulación de gas LP en una vivienda, despertó esta mañana a los vecinos de la colonia La Pastora en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), dejando un herido y daños en varias casas de alrededor.

La detonación ocurrió cerca de las 6:45 horas de este martes 24 de octubre en la intersección de las calles Ilhuicamina y Huitzilopochtli.

Personal de Protección Civil, del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX y agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron de inmediato a la zona para llevar a cabo los labores de rescate y asistencia.

En el lugar se encontraron con bardas derrumbadas, vidrios rotos, tuberías afectadas y estructuras seriamente dañadas principalmente en el domicilio donde se generó la explosión, más las afecciones en otras 16 viviendas.

Hasta el momento solo se ha reportado una persona lesionada, identificado como Moisés Vargas, de 47 años, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica de urgencia para sus quemaduras.

La autoridades realizarán las investigaciones correspondientes para confirmar la razón de la explosión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top