Gaby Osorio gana debate por Tlalpan con 54 por ciento de preferencia

a785a862-59e2-4219-88d6-99b03bd1b019.jpg

La candidata de Morena, PVEM y PT, a la alcaldía de Tlalpan, Gaby Osorio, resultó ganadora del debate con un 54 por ciento según la encuestadora Electoralia sobre el 39 por ciento que obtuvo Alfa González, candidata de PRI, PAN y PRD, quien busca la reelección en la alcaldía.

La encuesta realizada a mil 200 tlalpenses arrojó que 76 por ciento de ciudadanos definieron su voto por Gaby Osorio tras el debate realizado por el IECM, dando una amplia ventaja a la morenista.

Durante el debate organizado por el IECM, Osorio presentó sus propuestas respecto al tema de seguridad y transparencia que aplicará en su gobierno de ganar las elecciones el próximo 2 de junio, las cuales agradaron a 52 por ciento de la población que dijo votará por ella.

Osorio propuso un proyecto para recuperar la alcaldía basado en la innovación instalando tecnología, inteligencia y análisis de datos, para poder reducir la inseguridad en la demarcación.

Aseguró que su gobierno construirá el mapa del delito, donde coordinará gabinetes de seguridad encabezados por ella, la policía auxiliar, Policía de la Ciudad, Guardia Nacional, Fiscalía de Tlalpan y la Dirección de Protección Civil en donde identificarán los puntos ciegos en la alcaldía.

Además, propuso la implementación de la alcaldía 24/7, un plan integral en donde distintas áreas escenciales de la alcaldía funcionarán a tiempo completo para atender las demandas vecinales.

Osorio hizo incapié en que la alcaldía más grande de la Ciudad de México debe contemplar a los habitantes y darles espacio para construir un gobierno abierto de todas, todos y todes.

Durante el debate, la morenista señaló al gobierno de la prianista Alfa González por diversas irregulares entre las que se encuentran sobreprecios en equipo de videovigilancia, desfalco por 11 millones de pesos en contratos de pavimentación y la inhabilitación de diversos funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top