Iztacalco inaugura exposición fotográfica en homenaje al boxeador Carlos el “Cañas” Zárate

4e6ac6e0-b8f1-438a-b39b-a83cd3b16beb.jpg

En representación del alcalde Armando Quintero, el Coordinador de Derechos Recreativos Juan G. Zárate Bermudez inauguró la exposición fotográfica de la carrera pugilística en homenaje a Carlos el “Cañas” Zárate, uno de los más grandes ídolos del box mexicano.

El Coordinador reconoció la ayuda que Carlos el “Cañas” Zarate a brindado a muchos jóvenes en situaciones difíciles y el impulso que les a dado para salir adelante, ya que ha sido gran inspiración para que muchos de ellos comiencen su carrera en este deporte.

Por su parte, el ganador del título de peso gallo del CMB entre 1976 y 1979 agradeció de todo corazón a la Alcaldía Iztacalco Armando Quintero por este homenaje y dijo sentirse muy feliz acompañado de su familia, asimismo, mencionó que espera que en Iztacalco salgan los próximos campeones del mundo.

La exposición fotográfica lleva como nombre “Vida y Gloria de un campeón” donde se encuentran fotografías de su etapa como pugilista profesional, sus inicios, sus duelos más importantes, victorias sobresalientes ante rivales de jerarquía de aquella época, así como la obtención de los campeonatos mundiales en peso gallo y supergallo.

En el evento se contó con la participación de el Director General de Obras y Desarrollo Urbano Sergio Viveros, el Director de Derechos Recreativos y Educativos Enrique Escamilla Salinas, los Concejales Antonio Alemán, Jaime Ortiz, Maribel Roldán, Jovita Chávez, así como el Secretario Técnico del Concejo, Martín Mejía.

Dicha exposición fotográfica se ubica en el pasillo principal de la planta baja del edifico B de esta alcaldía, hasta el 30 de septiembre, de 9:00 a 18:00 hrs. La entrada es gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top