Las decisiones de Jalisco, se toman en Jalisco: Alfaro

fd71e470-d78b-4314-9837-3c1dd73ce975.jpg

Esta tarde el Gobernador de Jalisco, Ing. Enrique Alfaro Ramírez, afirmó que la clase política emecista jalisciense es mayor de edad, y que las decisiones en Jalisco se toman desde lo local.

“Lo que vamos a demostrar, como lo hemos hecho una y otra, y otra, y otra, y otra vez, es que en Jalisco somos mayores de edad, políticamente hablando; las decisiones de Jalisco se toman en Jalisco”, expuso, durante el 2do Informe de Gobierno del Alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro,.

Asimismo, con respecto al escenario político nacional, Alfaro recordó: “yo expresé lo que pienso sobre el escenario político nacional y expresé mis razones y no las voy a repetir. Pero también soy claro en la convicción de que este proyecto ha significado una lucha muy larga para construirlo, y que no lo vamos a dejar morir aquí.

“Este es un proyecto que tiene marca clara y se llama Movimiento Ciudadano. Y en ese sentido vamos a seguir construyendo hacia adelante”, agregó.

Por último reiteró que lo nacional se debe de construir desde lo local: “Confiamos, confiamos en que este movimiento seguirá recordando uno de sus postulados centrales: lo nacional se construye desde lo local. Y aquí las mujeres y hombres que tendrán la responsabilidad de conducir este proyecto y de tomar el relevo, sabrán ponerse de acuerdo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top