Mega Ofrenda de la UNAM 2023 ya tiene lugar y fecha

Mega-Ofrenda-de-la-UNAM-2023-ya-tiene-lugar-y-fecha-.jpg

Como cada año la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizará una mega ofrenda, en la cual cientos de estudiantes de bachillerato y licenciatura participan para conmemorar el tradicional Día de Muertos.

Este 2023 la mega ofrenda se centrará en el tema de “Mujeres en las ciencias, humanidades y artes, la cual será situada en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario, el cual tendrá acceso al público los días 1 y 2 de noviembre, en un horario de 10:00 a 21:00 horas.

Además en el marco de la celebración, la Dirección de Literatura de la UNAM lanzó dos concursos, los cuales son dirigidos a la comunidad universitaria, con el fin de realizar una calaverita literaria y un cartel biográfico ilustrado.

Ambos concursos tienen una fecha límite hasta el 27 de octubre de este, los cual se podrá conseguir un premio de hasta 3 mil pesos, mientras que el segundo y tercer lugar podrá obtener una compensación de 2 mil y mil pesos.

Autoridades universitarias esperan que la mega ofrenda recupere la afluencia de visitantes que tenía anterior a la pandemia del Covid-19, por lo que en los días de exposición se prevé que miles de mexicanos lleguen para apreciar las obras expuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top