Monreal pide a su partido llamar a Ebrard, y a no subestimar su fuerza política

03c168c7-a648-4c5d-8595-d4d16ef6d55f.jpg

 

Ricardo Monreal llamó a Morena a no subestimar la fuerza política de Marcelo Ebrard, a llamarlo y a iniciar el proceso de tejido y de cicatrización. Es importante no excederse en confianza, ni en optimismo de que ya está todo resuelto.

En entrevista realizada en las instalaciones de su, expuso su preocupación por la posición de Marcelo, quien “ha sido un compañero de lucha y no me parece correcto que lo estén golpeando y descalificando las propias redes de nuestros simpatizantes”.

Consideró que hay que ser generosos en la victoria, si ya ganaron esa posición pues se deben asumir como ganadores y que la generosidad sea la que fluya, remarcó.

Monreal Ávila insistió en que es un error subestimar a Marcelo Ebrard, es un error subestimar la fuerza política que tiene. Y es un error empujarlo a participar por otras fuerzas políticas”.

El zacatecano le dijo al ex canciller que es solidario con el porque es su amigo. Que piense bien lo que va a hacer, que no tiene ninguna duda de que si el es candidato por otra opción, puede terciarse la elección presidencial.

Hay que buscarlo, apuntó, y permitir que la cordura sea nuestra característica. No me gustaría que se fuera, es indispensable su fuerza política, lo necesitamos insistió.

Ricardo Monreal dijo que el ex canciller tiene muchos amigos que lo seguirían si el se va. Son muchos compañeros, son 35 diputados y 12 senadores y muchos presidentes municipales en el país y no conviene que esa fuerza política a abandone el partido, expresó.

Resaltó su experiencia de ruptura con el PRI, por lo que alertó a Morena que la división no les conviene. Con esa experiencia les digo, no vale la pena, se pierde mucha fuerza, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top