Muere envenenado Gasolín, perrito que trabajaba en una gasolinera de Tecate,BC

Gasolin.jpg

A pesar de que su veterinario hizo todo lo que estuvo en sus manos, Gasolín, el famoso perrito que trabajaba para una gasolinera de Tecate, Baja California, murió luego de ser envenenado.

En una cuenta de Instagram donde se compartían fotos de Gasolín, se dio la triste noticia que causó la reacción de miles de usuarios en la red.

La historia de Gasolín se remonta a agosto de 2021, cuando se dio a conocer que este leal amigo de cuatro patas había adoptado la gasolinera “El Encanto”, ubicada en el boulevard Benito Juárez de Tecate, como su hogar.

El personal de la estación lo cuidaba, lo alimentaba y lo consideraba parte de la familia.

Incluso en una ocasión, un sujeto intentó llevárselo, pero el equipo de la gasolinera defendió con valentía su presencia, afirmando que Gasolín pertenecía a ese lugar.

La muerte de Gasolín ha conmovido a quienes lo conocieron, así como a los defensores de los derechos animales.

Por su parte, la familia de Gasolín, instó a las autoridades a tomar las medidas correspondientes, para darle justicia al perrito.

“Nosotros como su familia, estamos muy tristes y esperamos que las autoridades hagan lo correspondiente”, se lee en el post.

Como homenaje a Gasolín, también invitaron a honrar su legado y a brindar una segunda oportunidad a otros perros en situación de calle, pues Gasolín ejemplificó de manera extraordinaria cómo un canino puede llenar la vida de las personas de amor y alegría.

“Siempre lo recordaremos con mucho cariño. Gasolin, siguen brillando allá en el cielo de los perritos”, concluye la publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top