Mujer se avienta desde un tráiler en la calzada Zaragoza y muere atropellada

calzada-zaragoza.jpg

Una mujer de 35 años perdió la vida después de lanzarse desde un tráiler en movimiento sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente alertaron a los oficiales sobre una persona lesionada en la intersección de la avenida General Ignacio Zaragoza y la calle Luis Cervantes, en la colonia Pueblo Santa Martha Acatitla.

Al llegar al lugar, los policías encontraron a la mujer tendida en la calle, con evidentes señales de lesiones en la cabeza y rastros de sangre.

De inmediato, solicitaron la asistencia de los servicios médicos, pero lamentablemente, los paramédicos que llegaron al lugar declararon que la víctima carecía de signos vitales debido a un severo traumatismo craneoencefálico.

Tras revisar las imágenes de las cámaras de seguridad y el videoreplay del C2 Oriente, determinaron que la mujer se había arrojado desde un tráiler de color azul en movimiento antes de ser atropellada.

En una rápida respuesta, se lanzó un operativo para localizar la unidad, la cual fue encontrada posteriormente en el cruce del Eje 8 Sur y la calle Unión, donde el conductor había abandonado el vehículo.

Un hombre que afirmó ser el propietario del tráiler se presentó en el lugar, y fue presentado ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top