Necesitamos de todos: Sheinbaum celebra que Ebrard siga en Morena

marcelo_ebrard_claudia_sheinbaum.jpg

Claudia Sheinbaum, virtual candidata presidencial de Morena, celebró la decisión del excanciller, Marcelo Ebrard, de mantenerse en el partido tras pactar un acuerdo político.

“En nuestro movimiento necesitamos de todas y todos los que quieren seguir construyendo un México justo, libre y democrático”, publicó en su cuenta de X (red social conocida antes como Twitter).

Previamente había escrito su satisfacción por la decisión de Ebrard: “Me da gusto que Marcelo Ebrard y su equipo hayan decidido quedarse en Morena. En la construcción de la unidad siempre hay que poner por encima de todo los principios, las causas y los anhelos del pueblo de México.

Horas antes, Ebrard reveló algunos detalles del acuerdo político pactado con Sheinbaum, entre los que están el que se respetará la participación de miembros del movimiento ‘marcelista’ de participar en la selección de candidatos de Morena al Congreso de la Unión y alcaldías.

“Reconozco que Claudia ha sido receptiva sobre lo que he planteado sobre el futuro del partido, sobre que no se persiga a quien piensa diferente”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top