Nervios y no alcohol llevaron a conductor a subir auto a la fuente de la Diana

diana_cazadora_cdmx_fuente.jpg

En las últimas horas, se difundió en redes sociales una imagen que captura el momento en que una camioneta Audi se encuentra sobre la Fuente de la Diana Cazadora en la avenida Paseo de la Reforma, Ciudad de México.

La información de autoridades capitalinas señalan que el conductor, Jesús ‘N’, de 29 años, no presentaba signos de estar bajo la influencia de alcohol o drogas.

De acuerdo con los informes, Jesús y su novia Jaqueline, de 25 años, circulaban por Río Mississippi en dirección a Chapultepec cuando el conductor experimentó una crisis nerviosa, resultando en que el vehículo terminara encima de la Fuente de la Diana Cazadora. Ambos ocupantes sufrieron diversas lesiones a raíz del impacto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que, al llegar al lugar, los agentes encontraron la camioneta de color blanco sobre la fuente, con un hombre y una mujer en su interior. La mujer, diagnosticada como policontundida, fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, mientras que el conductor, diagnosticado con un probable neumotórax, fue llevado a otro centro de salud bajo custodia policial.

Después de realizar maniobras con una grúa, el vehículo fue retirado de la glorieta y trasladado para la investigación correspondiente por parte del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top