Nonagenario victima de millonario fraude avalado por el Poder Judicial Federal

PHOTO-2023-11-12-15-43-06.jpg

El Magistrado Victor Francisco Mota Cienfuegos, del Tercer Tribunal Colegiado del Primer Circuito en materia civil, está a punto de cometer una injusticia en contra de un nonagenario enfermo, Diego Ricardo Salcedo y De Tomas, quien fue víctima del fraude de un inmueble valuado en más de 32 millones pesos.

A través de su ponencia en el proyecto de violacion de inconstitucionalidad de los juicios de amparo número 76/2023 y 77/2023 -promovidas por el demandado- el Magistrado desestima la inconstitucionalidad del asunto, sin embargo, pide fuera de lugar, la revisión de todas la pruebas presentas por el demandado, lo que implicaría otros diez años de litigio, en detrimento de la salud de Diego Ricardo Salcedo y De Tomás.

Lic Oscar Sandoval

Lic Fernando Sandoval

Esta argucia legal confirma la denuncia pública del Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, en el sentido de que los fallos de Ministros, Jueces y Magistrados del Poder Judicial sólo favorecen a la mafia del poder en perjuicio del los pobres.

En e 2011, Ángel Cifrian Hueso le heredó a Diego Ricardo Salcedo y De Tomas el edificio ubicado en Begonias 63, colonia Claveria, alcaldía Azcapotzalco. Sin embargo, el entonces presidente del Colegio de Notarios, el Notario 222 Ponciano López Juárez, escrituró el inmueble a nombre de José Julián Mirantes López, hoy demandado.

Casualmente, Angel Cifrian Hueso murió asfixiado en el Hospital Español, por la aplicación de la “llave china”.

Todo esto está sustentado y documentado por los abogados litigantes Oscar y Fernando Sandoval Calderón, quienes descubrieron, entre otras cosas, que en el contrato de compra venta aparece una mancha de tinta en lugar de un huella y que en la contestación de la demanda en contra de Julián Mirantes López, la firma no es auténtica.

El abogado Oscar Sandoval advirtió que podríamos estar frente a un caso en el que se conjugan diversos delitos, tales como homicidio, fraude y tráfico de influencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top