Ofrece Toño Pérez 2.5 millones de votos a Claudia Sheinbaum en Jalisco

MG_3855.jpg

Aunque haya grupos que buscaron dejarlo fuera de las encuestas de Morena, el diputado federal Antonio Pérez Garibay, es la mejor apuesta para contender por el gobierno de Jalisco, pues aportaría 2.5 millones de votos para darle el triunfo al partido a nivel estatal, que también se sumarían a Claudia Sheinbaum Pardo en la elección presidencial.

Su actitud es conciliadora y ha destacado que más allá de cualquier cargo, lo más importante es garantizar la continuidad del proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador con Claudia Sheinbaum en la presidencia.

El legislador se ha ganado la simpatía de los electores gracias a su cercanía con el pueblo, su forma de hacer política y su estilo relajado, fuera del cánon marcado por los políticos tradicionales.

Pérez Garibay sigue recorriendo el país cerca de la Coordinadora Nacional de Defensa de la 4T, su lealtad al movimiento está más que comprobada, con orgullo presume los logros del actual gobierno que encabeza López Obrador, y se enfila a representar a Morena en la elección a gobernador del 2024.

Quienes controlan a Morena en Jalisco están empeñados en frenar el avance del también empresario y se aferran a hacerlo chiquito para que nadie lo vea, pero «Toño» no necesita aplicar una campaña multimillonaria para que el pueblo jalisciense lo conozca.

Su nombre es tan conocido que la noticia fue que no quedara dentro de las propuestas del Consejo Estatal para la encuesta interna, opacándo a los que sí fueron elegidos.

Toño Pérez no es un político tradicional que se preste a la politiquería, a él no le gustan las mentiras ni las simulaciones y es por eso que intentan bloquearlo para que no destaquen sus buenas obras, sin embargo sus acciones le alcanzan y hasta le sobran para hacerlo gobernador de una tierra difícil de ganar.

Es un gran negociador y estratega, Claudia Sheinbaum lo sabe y es por eso que no lo suelta, en cada gira que tiene la acompaña y hacen equipo para que los ciudadanos refrenden la continuidad al proyecto de nación.

Esta claro que Toño Pérez no es un político cualquiera, es un hombre que nació para ganar y para ser el gobernador de Jalisco, así lo dicen también las encuestas.

En Morena Nacional tienen bien identificado el trabajo del también empresario y ya se dieron cuenta que los caciques de Jalisco, intentan frenarlo para que no le quite el puesto a su candidato, que es conocido por ser el gran perdedor, pues una vez más intenta competir para volver a perder.

Contra todo eso, se impondrá y ganará la encuesta, y aquellos que hoy no lo quieren tendrán que alinearse a la decisión del pueblo, pues sólo con él la 4T tiene garantizada su entrada a Jalisco, de lo contrario pasarán otros seis años para recuperar este importante estado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top