Rescatan a perrito que era arrastrado por un remolque en la Venustiano Carranza

Rescatan-a-perrito-que-era-arrastrado-por-un-remolque-en-la-Venustiano-Carranza.jpg

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a un hombre, de 53 años de edad, luego de ser señalado como presunto responsable de arrastrar a un perrito con un remolque, en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo al informe de las autoridades, efectivos se encontraban realizando recorridos de prevención, en donde fueron alertados por vecinos del presunto maltrato animal que sufría un can, el cual se encontraba a amarrado a un remolque, sobre la avenida Circunvalación y la calle plomeros, de la colonia Morelos.

Cuando los oficiales solicitaron al sujeto que desamarrará al perro, este se torno agresivo e insultó a los oficiales por lo que fue detenido, mientras que el animalito fue asegurado por elementos de seguridad.

El hombre fue remitido al Ministerio Público correspondiente, en donde permanecerá mientras se resuelve si situación jurídica, mientras que el perrito fue trasladado al centro de la Brigada de Vigilancia Animal de la (SSC-CDMX).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top