Sandra Cuevas anuncia gira de agradecimiento por la Cuauhtémoc así como de posicionamiento por la Ciudad de México

39a28f74-42ed-422f-8132-70ced835921f.jpg

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció su Gira de Agradecimiento por la Cuauhtémoc, en las 33 colonias de la demarcación, para otorgar certeza a la ciudadanía de que los trabajos y servicios que se ofrecen no se detendrán en ninguna de las 8 Direcciones Territoriales.

Además informó que, a partir del 3 de octubre, solicitará licencia al cargo que ostenta como Alcaldesa de Cuauhtémoc por 16 días para dar inicio al Posicionamiento por la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, Sandra Cuevas detalló que la Gira de Agradecimiento por la Cuauhtémoc inicia este lunes 25 de septiembre y concluye el próximo 2 de octubre a fin de agradecer a los vecinos y vecinas por la confianza otorgada durante su administración.

Detalló que una vez concluida la Gira y solicitada la licencia al cargo de Alcaldesa de Cuauhtémoc inicia el Posicionamiento por la Ciudad de México, con recorridos en las 16 Alcaldías.

Lo anterior será del 4 de octubre al 19 de octubre, en calidad de aspirante a la candidatura por la Jefatura de Gobierno de la CDMX por la Alianza Va por la Ciudad de México a fin de mostrar cómo se resolverán los principales problemas que aquejan a cada demarcación.

Al respecto dijo que pedirá permiso a cada uno de los alcaldes, sean de oposición o de Morena para realizar los recorridos y actividades.

“Les hablaré personalmente para informarles que estaré en su alcaldía, que vamos a llevar a cabo actividades y asambleas, esperando tener el apoyo y respeto. No queremos tener confrontaciones, buscamos demostrar cómo se puede gobernar haciendo equipo, sean del color que sean”.

Sostuvo que “van a ver a Sandra Cuevas trabajando, haciendo recorridos por las colonias más necesitadas de la Ciudad de México. Vamos a dar de qué hablar cada uno de 16 días de posicionamiento donde los vecinos nos van a conocer por nuestro carácter, trabajo, resultados y propuesta que busca hacer feliz a la gente”.
Indicó que el Gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc va muy bien por lo que la oposición va a ganar nuevamente esta Alcaldía “porque no vamos a permitir que Morena entre a nuestro territorio”.

Por ello, con el calendario de la Gira de Agradecimiento por Cuauhtémoc, “vamos a agradecer a nuestras vecinas y vecinos la confianza que nos dieron, el que nos escuchan, nos reciben en sus calles, en su mercados públicos, en los tianguis”.

Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, aseguró que “aquí no se descuida nada pues el Gobierno continúa. Todos los Directores Generales se quedan a atender a los vecinos y vecinas así como un líder moral que me habrá de informar todo lo que pase en la demarcación en materia de servicios urbanos y entrega de obras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top