Sentencian a 70 años de prisión a sujeto que abusó de dos menores en NL

Nereo-N.jpeg

Un juez impuso una pena de 70 años de prisión en contra de Nereo “N”, quien fue acusado de violación y corrupción de menos en detrimento de dos niñas de 10 y 12 años de edad, en Nuevo León.

La Fiscalía General de Justicia del estado (FGE) informó que la condena fue dictada durante una audiencia de juicio oral penal en contra del autor de los delitos, cometidos en el año 2022.

Mediante una tarjeta informativa, la Fiscalía estatal dio a conocer el resultado de audiencia con sentencia condenatoria por los delitos ya mencionados contra el sujeto de 24 años.

De acuerdo con la descripción sobre el caso, el acusado ejerció actos sexuales reiterados a las víctimas en contra de su voluntad y les impuso conductas ajenas a su grupo etario, lo cual les provocó daño físico y psicológico.

El delito fue cometido en un municipio metropolitano de Nuevo León, no precisado por la autoridad.

La investigación integrada por la FGJNL aportó evidencias suficientes que no pudieron ser controvertidas en Juicio, para demostrar la plena responsabilidad penal del ahora interno de un Centro de Reinserción Social Estatal.

Además de los 70 años de prisión, Nereo “N” deberá también resarcir en términos de ley el daño causado a las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top