Suspenden clases en la Facultad de Veterinaria por supuesta plaga de chinches

Facultad-de-Veterinaria-chinches.jpg

Una supuesta plaga de chinches, pero ahora en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) obligó a suspender las clases de este lunes.

A través de un comunicado, la facultad explicó que realizarían una fumigación y revisión de los salones tras denuncias sobre la existencia de estos insectos en los espacios del plantel.

Es importante mencionar que durante septiembre se realizaron cuatro fumigaciones; sin embargo, para el bienestar de nuestra comunidad, se efectuará otra mañana”, aclararon.

En su mensaje explicaron que las demás actividades académicas, de investigación y administrativas se desarrollarán de manera normal.

Desde sus redes sociales precisaron que en la revisión no se ha encontrado, hasta el momento, ningún insecto que ponga en riesgo la integridad de la comunidad.

Este caso se da después de que en la Facultad de Química alumnos afirmaran que había chinches y la escuela determinara que no existía una plaga de ningún tipo de insecto.

Pese a ello, se fumigó el plantel durante el fin de semana y se suspendieron las clases hasta este lunes, por lo que el martes 3 de octubre se reanudarán todas las actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top