Tras una discusión, mujer muere tras ser golpeada por su novio en Coyoacán

Diseno-sin-titulo-2023-10-04T145205.156.jpg

Una discusión entre una pareja terminó de manera trágica en la muerte de una joven mujer, luego de que su compañero de 19 años la golpeara en una vivienda en la colonia Xotepingo, en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, el sujeto informó a los oficiales que, después de la pelea que involucró golpes y agresiones físicas, la mujer quedó inconsciente.

Este lamentable incidente se desarrolló en un domicilio ubicado entre las calles Cerrada de Madroño y Llantel.

Los agentes respondieron a un llamado de auxilio emitido por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, quienes reportaron la presencia de una persona inconsciente en la vivienda.

Dentro de una de las habitaciones, los policías encontraron a la joven tendida en el suelo, por lo que inmediatamente, solicitaron asistencia médica de emergencia.

Los paramédicos, al llegar al lugar, confirmaron el fallecimiento de la joven de 24 años.

Siguiendo los procedimientos policiales, se acordonó la zona y se notificó a las autoridades judiciales para llevar a cabo las diligencias periciales necesarias.

El individuo fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación legal y abrir la correspondiente investigación del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top