Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Tendencia
  • Turtle Beach impulsa su expansión en Canadá y América Latina
Tendencia

Turtle Beach impulsa su expansión en Canadá y América Latina

Email :14
  • Turtle Beach Corporation fortalece su presencia internacional con el lanzamiento de sus accesorios de juego en Canadá y América Latina, expandiendo su catálogo en mercados clave y aumentando su acceso a los jugadores de la región.

En un movimiento estratégico para consolidar su liderazgo global en el mercado de accesorios para juegos, Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR) ha ampliado la disponibilidad de sus productos de alta calidad en Canadá y América Latina. En Canadá, los populares auriculares inalámbricos Stealth™ 700, Stealth 600 y Stealth 500, junto con el teclado Vulcan II TKL Pro y el mouse Burst™ II Air, están ahora disponibles en Best Buy, permitiendo que más jugadores accedan a la gama de accesorios reconocidos y calificados por medios especializados como CGMag y CoG Connected.

La expansión no se limita a Canadá, ya que Turtle Beach también está enfocando sus esfuerzos en México, Colombia y Chile, mercados emergentes donde su presencia continúa en aumento. Los últimos productos lanzados en América Latina incluyen los modelos de auriculares multiplataforma Stealth 600 y Stealth 500, los Recon 70 con cable, y el controlador premium Stealth Ultra. Estos lanzamientos están programados en puntos de venta como Alkosto, Ktronix, Panamericana y Alkomprar en Colombia, así como Elektra, Gameplanet y Liverpool en México, con fecha de lanzamiento para el 24 de octubre de 2024.

“Estamos muy contentos de expandir el alcance global de Turtle Beach y poner nuestros accesorios innovadores en manos de más jugadores”, expresó Cris Keirn, director ejecutivo de Turtle Beach Corporation. Esta expansión, añadió Keirn, no solo busca incrementar las opciones de compra para los jugadores, sino también fortalecer su presencia en el mercado con la integración de accesorios de PDP, la marca adquirida por Turtle Beach en 2024.

En Chile, Turtle Beach tiene programado el lanzamiento de productos para el 7 de noviembre de 2024, consolidando su entrada en el mercado chileno con productos de PDP como los controladores GLOW y Afterglow Wave, que estarán disponibles en tiendas como París y Falabella. Estos lanzamientos buscan posicionar a la marca como una opción confiable y de alto rendimiento para los jugadores de la región.

Con esta expansión, Turtle Beach confirma su compromiso de llevar sus productos galardonados a nuevos territorios, ampliando su red y facilitando el acceso a tecnología de vanguardia para los entusiastas del gaming en América Latina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts