“Vamos a competir”: Sandra Cuevas

0c78fa25-6ec7-4a28-ab42-da3727187954.jpg

Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, aseguró que empieza una nueva ruta para lograr que la ciudad de México, sea una gran ciudad que compita hacia el exterior, no con los mexicanos, sino una gran ciudad que le dé felicidad a la gente porque para eso somos los políticos: “para facilitarle la vida a la gente y para llevarle felicidad a sus hogares.

Al montar Guardia de Honor en el Ángel de la Independencia, la Alcaldesa señaló que “necesitamos cambiar la vida pública de este país, necesitamos trabajar, hacer un solo equipo, que la Jefatura de Gobierno con los 16 alcaldes sean un solo equipo, que compitan pero no entre los capitalinos porque la competencia no es con nosotros mismos”.

Sostuvo: “la competencia debe ser internacional, debemos de poner a esta ciudad de México como una de las ciudades más hermosas, más competitivas, más seguras del mundo”.

Dijo: “dejemos de dividirnos, dejemos de ver a la gente que va vestida de color guinda y creer que son nuestros enemigos o de ver chalecos azules, amarillo, rojo y creer que son nuestros enemigos, la competencia no es entre los mexicanos”.

Asimismo, con motivo del CCXIII Aniversario del inicio de la gesta de Independencia y el CCII Aniversario de su consumación, la Alcaldesa Sandra Cuevas reiteró que no le agacha la cabeza a nadie, tiene muy claras sus metas y “por eso es que levante la mano para ser la próxima Jefa de Gobierno de esta ciudad”.

Lo anterior, dijo, “teniendo en cuenta que al levantar la mano, se me iban a venir encima todos, tanto el quipo guinda como los azules, amarillos y rojos y ahí es donde está peor, el fuego amigo”.

Sin embargo aseguró que está “completa, poderosa, hermosa, trabajadora, disciplinada y echada para adelante para ganar esta Ciudad” y aunque no se cuente con el respaldo de un partido político existe algo más poderoso: “la gente, de mucha gente” así que a 15 días de haber levantado la mano, “tengo un 15% de aceptación, el 15 por ciento que ya quisieran muchos que llevan más de 20 años dentro de la política”.

Y, continuó, con dos años de trayectoria repito lo que dije hace unos meses: “la política es un asco en México porque la mayoría los políticos vienen a servirse, a simular; porque la mayoría de los políticos vienen a llenarse las bolsas de dinero, porque son hipócritas el 90% de ellos, porque abrazan a la gente dándoles asco la misma gente”.

La realidad demuestra que, sostuvo: no gobiernan dando un buen sistema de salud ó de seguridad pero sí tienen un transporte deplorable, escuelas con educación de lo peor porque a nuestros niños los quieren educar para que sean siempre obreros en lugar de educarlos para que piensen en grande, para que quieran ser empresarios, para que quieran ser hacedores de su vida.

Es por eso que “necesitamos acabar con esa bola de hipócritas, de políticos que solamente vienen a servirse”, de plurinominales que ganan porque se arrastran al poder, por perros falderos y, tal vez, habrá uno que otro que se salve pero la mayoría le hace el trabajo sucio a los presidentes de los partidos nacionales o de la CDMX y “no me retracto de mis palabras, de ni una sola”.

Hoy, una política no tradicional vino a cambiar la forma de gobernar, una mujer de lucha que, creyó en sí misma, entró a la política para ganar aunque ni empresarios, ni políticos creían en nosotros. Ganamos la Alcaldía más poderosa de la Ciudad de México así que “le hablo a los incrédulos, a los políticos, a los hipócritas, a los que se creen intocables: De esa misma forma les voy a arrebatar la Ciudad de México, así de fácil”, concluyó.

En su oportunidad el director de Jurídico y Servicios Legales, José Guadalupe Medina Romero hizo una reseña de fechas, hombres y mujeres que pelearon en esta gesta que nos dio patria y libertad, con lo cual resaltó a quienes hicieron posible la libertad y el goce de derechos luego de la gesta de independencia, asegurando: “Es responsabilidad nuestra continuar con el legado que nuestros héroes iniciaron”.

Acompañaron a la Alcaldesa en esta ceremonia: José Guadalupe Medina Romero, director general de jurídico y de servicios legales: Jorge Ricardo García Villalobos, presidente del Consejo Nacional de la Abogacía; Cuauhtémoc Plasencia Albiter, gran maestro de la muy respetable Gran Logia del Valle de México; Benita Hernández Cerón, directora de la Propiedad y el Comercio Publico de la Ciudad de México así como el Excelentísimo embajador de la república de la india en México, Pankaj Sharma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top