Van más de 1 millón 750 mil autos “chocolate” regularizados: SSPC

van-mas-de-1-millon-750-mil-autos-chocolate-regularizados-sspc.jpg

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, informó este martes que se han regularizado un total de 1 un millón 751 mil 263 “autos chocolate” a través de los 164 módulos dispuestos en todo el país.

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la titular de SSPC explicó que el Programa de Regularización de Autos de Procedencia Extranjera ha beneficiado a 17 estados de la República, con ingresos obtenidos por regularización ascendiendo a 4 mil 378 millones 157 mil 500 pesos.

“Se llevan un millón 751 mil 263 vehículos registrados (…) empezó el año pasado y estos son los resultados del día de hoy, tenemos 164 módulos y esos son los vehículos regularizados más de un millón 752 mil”, declaró la Secretaria.

Rosa Icela Rodríguez destacó que los fondos recaudados a través del programa de regularización de “autos chocolate” serán utilizados para rehabilitar o construir nuevas carreteras y calles en los estados participantes, contribuyendo así a la mejora de la infraestructura vial de la nación.

Como resultado directo de la recaudación de estos recursos, se han pavimentado 2 millones 841 mil metros cuadrados, beneficiando así a diversas comunidades en términos de infraestructura.

La titular de Seguridad Pública de México, finalmente recordó que el programa para regularizar “autos chocolate” concluye el 30 de septiembre por lo que hizo una invitación a la población para acudir a algunos de los 164 módulos que se encuentran instalados en diferentes puntos de los 17 estados donde se realiza el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top