Vinculan a proceso a ‘El Gemelo’ relacionado con homicidio de indio en Viaducto

Diseno-sin-titulo-2023-09-05T184718.389.jpg

Josué Elías ‘N’, alías ‘El Gemelo’ presunto involucrado en el trágico asesinato de un ciudadano de nacionalidad india en Viaducto Miguel Alemán el pasado 19 de agosto, fue vinculado a proceso por narcomenudeo y posesión ilegal de un arma.

El imputado es señalado por ser líder de una banda criminal dedicada a asaltar a clientes que salen de casas de cambio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De igual forma, su pareja Jennifer ‘N’, también enfrenta los mismos cargos presentados por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX).

El juez determinó que la detención de ambos individuos en relación con los delitos mencionados fue legal, aunque desestimó la acusación de cohecho.

Como medida cautelar, se ordenó su prisión preventiva justificada y se estableció un período de tres meses para llevar a cabo una investigación complementaria.

Josué Elías ‘N’ permanecerá bajo custodia en el reclusorio Norte mientras transcurre su proceso legal, mientras que Jennifer ‘N’ cumplirá su detención en el penal de Santa Martha Acatitla.

La Fiscalía capitalina continúa trabajando en las investigaciones relacionadas con el homicidio del ciudadano indio y tiene previsto solicitar las órdenes de aprehensión pertinentes en un futuro cercano.

Josué Elías ‘N’ y Jennifer Yolanda ‘N’ fueron aprehendidos durante un operativo llevado a cabo por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la semana pasada.

Durante dicho operativo, se llevaron a cabo tres órdenes de cateo en las alcaldías Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, y también se incautó un vehículo Chevrolet Spark que, según las autoridades, fue utilizado por la célula criminal en relación con el robo y homicidio que tuvo lugar el 19 de agosto pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top