Vive el universo gaming con la nueva plataforma streaming Samsung Gaming Hub

Vive-el-universo-gaming-con-la-nueva-plataforma-streaming-Samsung-Gaming-Hub.jpg

El mundo de posibilidades que introduce la experiencia de juego en la nube cobró vida en un evento exclusivo de Samsung Gaming Hub, la plataforma para descubrir videojuegos que está disponible en televisores Samsung Smart TV de 2022 en adelante y monitores Smart de 2022 en adelante.

Y es que Samsung a través de su avanzada tecnología y productos hoy lleva la experiencia con los videojuegos al siguiente nivel. En una atmósfera llena de pantallas, sonido, juego e innovación, la marca invitó a los asistentes a descubrir las nuevas opciones que Gaming Hub ofrece.

Esta plataforma exclusiva de streaming permite acceder instantáneamente a cientos de juegos sin la necesidad de una consola o una PC. Dentro de su oferta los usuarios pueden encontrar servicios como Xbox Game Pass, Forza Horizon 5 y el recién estrenado Starfield, de Bethesda Game Studios; además de que el 90% de los controles en el mercado, son compatibles.

El evento comenzó con la participación de Vane Gusmiau (@vanegusmiau) como host y quien introdujo a directivos de Samsung México, como Righel Guizar, Head of Division de Samsung Electronics México y José Añorve, Samsung Product Manager de Visual Display. Entre los invitados asistieron Pato González (patog7), Charly Bannana y Sharous Pixie (sharouspixie), Myrna Ortega (minynaranja), Ary y Daniel Zambrano (thednacouple), Luis Guate (@luisguate) y Fercha Pacheco (soyfeerchaa).

“Samsung es líder mundial desde hace 17 años en la venta de pantallas. La incorporación de estos servicios en nuestros equipos, no hacen sino reforzar este liderazgo. Y ¿por qué Samsung Gaming Hub? Porque los usuarios son lo más importante para nosotros, queremos que nuestros clientes tengan razones de sobra para seleccionar nuestros equipos. Y así, ayudar a mejorar sus vidas llevando sus experiencias a otro nivel”, comentó Righel Guizar.

Samsung está dando un paso importante para mejorar la experiencia de juego y atender las necesidades de sus usuarios gamers. A través de la tecnología e innovación que existe en sus productos, las pantallas y monitores Smart, se están convirtiendo en el centro neurológico de entretenimiento, contenido y experiencias. “Los videojuegos cobran cada vez más importancia a la hora de decidir en la compra de una pantalla y los gamers son uno de nuestros mayores clientes hoy en día”, sostuvo José Añorve.

La experiencia estuvo rodeada de diversión inmersiva alrededor del universo gaming, donde los asistentes pudieron disfrutar de una tarde cargada de adrenalina y competencia probando algunos de los cientos de juegos que Gaming Hub ofrece con las diferentes pantallas, barras de sonido y otros productos Samsung. Además, el mundo mobile también estuvo presente con el Galaxy S23 Ultra, conectado a los monitores Smart para que los usuarios conocieran las posibilidades de tener una experiencia de conectividad más completa con este ecosistema.

Pero no fue sólo una tarde para descubrir las ventajas que introduce Samsung Gaming Hub, también fue una oportunidad para conocer más sobre todos los avances y funciones que la marca ha desarrollado pensando en los gamers.

Las pantallas premium Neo QLED 4K debían estar presentes y brillaron con emocionantes partidas de Fortnite con la función innovadora 4K de 114 hz de Motion Xcelerator Turbo Pro*, que creó imágenes nítidas y velocidades increíblemente rápidas, con lo que los jugadores siempre tuvieron la ventaja.

Una de las pantallas que más llamaron la atención fue la nueva QLED Q80C de 98 pulgadas, que con tecnologías como Motion Xcelerator+, crea una acción ultra suave, sin lag ni desenfoque de movimiento, lo que la hace una herramienta para ganar cualquier batalla o carrera. “La pantalla de 98” es prácticamente una pared de gaming que te da una experiencia inmersiva y única. Todo el Gaming Hub me parece excelente y muy útil porque ya es posible jugar sin la necesidad de una consola”, compartió Jesús Guzmán de Brujería Tech.

Las ventajas de los juegos en la nube no son exclusivas de las pantallas Smart TV de Samsung, como se pudo observar en la zona del monitor Odyssey OLED G9, el cual no sólo tiene un impresionante tiempo de respuesta de 0,03 ms y una frecuencia de actualización de 240 Hz, funciones que mejoran notablemente la experiencia de juego; también cuenta con una experiencia Smart que incluye Gaming Hub.

“Es increíble todo el equipo que presentaron y es impresionante toda la experiencia visual que se vive con el monitor Odyssey OLED G9 porque sientes que eres parte del juego en todo momento”, resaltó la experta en tecnología Aziel Medina.

Por si fuera poco, la versatilidad del portafolio de Samsung se pudo observar en la zona The Freestyle, en la que la Smart TV portátil de la compañía introdujo a los visitantes en una pantalla proyectada que puede crecer hasta 100 pulgadas, lo que hace que la inmersión y el streaming de juegos se lleve a cualquier lugar gracias a su reducido tamaño y peso de menos de un 1 kg.

Por último, resaltaron algunos de los beneficios que se incorporan al ecosistema completo de Samsung como el Dolby Atmos, que permite experimentar un nuevo nivel de inmersión con un sonido envolvente sin precedentes y posiciona al gigante tecnológico como el único capaz de tener calidad de audio de manera inalámbrica. Y el Q-Symphony, una innovación exclusiva para analizar el contenido en pantalla y ajustar el audio para dar la mejor experiencia posible.

Samsung dejó a todos los asistentes emocionados, no solo por el lanzamiento del Gaming Hub, sino por todos sus increíbles productos, en este caso sus nuevas plataformas, pantallas Smart TV y monitores Smart. Una vez más refleja su liderazgo para crear experiencias inmersivas, innovadoras, conectadas y únicas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top