Acapulco: Policía amamanta a bebé que llevaba sin comer dos días

acapulco_guerrero_otis_policia.jpg

Una mujer policía acudió al puerto de Acapulco para asistir en las operaciones de rescate debido al paso del huracán Otis.

Durante su recorrido en el fraccionamiento Las Playas, en Acapulco, Guerrero, la uniformada Arizbeth se encontró con una mujer angustiada que llevaba a un bebé de cuatro meses en brazos. El bebé no había comido en más de dos días debido a la falta de alimentos.

La oficial, perteneciente al agrupamiento Fuerza de Tarea Zorros, ofreció alimentar al bebé con leche materna, previa autorización. A pesar de que había dejado a su propio hijo en la Ciudad de México, se presentó en Acapulco para ayudar a la comunidad en medio de la crisis.

Encontró un lugar adecuado y alimentó al bebé, quien tenía mucha hambre. Después de unos minutos, el bebé quedó satisfecho, y la madre agradeció la ayuda brindada.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) destacó la preparación de sus oficiales en labores de proximidad y apoyo a la comunidad en situaciones de desastres naturales con las de Acapulco, Guerrero, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de las personas en riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top