Adidas y ‘El Grinch’ lanzarán colección de tenis navideña en 2023

3031421.jpg

Falta poco más de un mes para que la Navidad llegue a millones de personas en todo el mundo. Así que, para pasar unas fiestas llenas de alegría como en ‘Villa Quién’, Adidas lanzará una nueva colección de tenis de ‘El Grinch’ en este año 2023. Checa las fotos en la galería de arriba.

En diferentes medios especializados en sneakers, circularon las imágenes de la colección de tenis Adidas para la Navidad 2023, la cual estará inspirada en uno de los personajes más emblemáticos de las fiestas, ‘El Grinch’.
El Grinch, Cindy Lou Quién y Max en los tenis Adidas de Navidad

De acuerdo con las fotos de la colección de Adidas de ‘El Grinch’ de este 2023, estará conformada por tres pares de tenis que, tan solo de verlos, ya se siente la emoción de comer pavo, ensalada y postre.

El modelo de los tres nuevos pares de tenis navideños de Adidas será el Forum Low, una silueta que se volvió popular en la década de los ochenta, dentro del mundo del basquetbol. Sin embargo, se volvió un ícono del streetwear que, hasta la fecha, sigue vigente.

El primer par de Adidas Forum Low de ‘El Grinch’ es del protagonista del cuento navideño del Dr. Seuss. En el corte del tenis se puede ver piel sintética de color beige con secciones en gamuza verde, justo como el pelaje del personaje. Así como detalles en rojo, especialmente en las tres franjas.

Por otra parte, en la parte superior de la lengüeta aparece el dibujo de aquel que se robó la Navidad, ‘El Grinch’, mientras que un broche en las agujetas con forma del corazón, como le aumentó tres veces en tamaño, decora el calzado de Adidas.

El segundo par de los Adidas Forum Navideños es de Cindy Lou Quién, la pequeña niña que convenció a ‘El Grinch’ de amar las fiestas. Todos los tenis están forrados de gamuza rosa con detalles en rojo, mientras que en las agujetas hay broches de la habitante de ‘Villa Quién’, así como regalos, esferas y coronas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top