Cae uno de los implicados que incendió piernas de estudiante en Texcoco

detienen-oscar-implicados-que-incendio-piernas-de-estudiante-en-texcoco.jpg

Autoridades del Estado de México lograron la detención de Óscar ‘N’, identificado como uno de los agresores en el ataque contra Cristian Carranza, estudiante de 18 años, de una escuela de mecánica automotriz CEDVA de Texcoco.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de México explicó que este jueves cumplimentaron una orden de aprehensión contra Óscar ‘N’.

“Investigado por su posible intervención en hechos de lesiones dolosas que causaron quemaduras a un joven de 18 años, alumno de una escuela automotriz en Texcoco”, señalaron.

Es de destacar que aún se busca a un segundo implicado en este acto de violencia. Óscar “N” fue trasladado al penal de Molino de las Flores ubicado en el Estado de México.

El incidente se produjo el pasado lunes 20 de noviembre, en el interior de la Escuela Mecánica Automotriz CEDVA, donde, según testimonios, Cristian fue atacado por sus compañeros, quienes decidieron rociarle combustible en el pantalón para luego prenderle fuego.

La gravedad de las quemaduras en las piernas, entrepierna y zona perianal, obligó a su traslado a un centro de salud.

El padre de Cristian reveló que su hijo era víctima de ‘bullying‘ por parte de sus compañeros, debido a que no poseía una motocicleta, según trascendió.

A raíz del ataque, Cristian necesita una intervención quirúrgica urgente, cuyos costos son inaccesibles para la familia, por lo que piden ayuda a las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top