Rescatan a joven con maquinaria tras quedar debajo de escombros en Hidalgo

Rescatan-a-joven-con-maquinaria-tras-quedar-debajo-de-escombros-en-Hidalgo.jpg

Personal de Protección Civil del municipio de Tula, rescataron a un hombre con maquinaria luego de haber quedado atrapado entre los escombros que ocasionó un deslave en el Río Tula, en el estado de Hidalgo.

La madrugada de este jueves 23 de noviembre, un sujeto identificado por las iniciales U.R.E, de 23 años de edad, quedó atrapado debajo de escombros después de que una estructura de revestimiento de un puente colapsara sobre él, en la calle Quetzalcóatl.

Elementos emergencias acudieron al lugar para rescatar al joven, mientras que personal de seguridad aseguró el área para evitar otro incidente, mientras que la corriente del río era frecuente, debido a las fuertes lluvias en la zona.

Elementos de seguridad utilizaron maquinaria en el lugar para poder rescatar al joven del lugar, por lo que luego de ser asegurado fue trasladado a un centro médico debido a las lesiones que presentó.

Autoridades de Tula solicitaron a la población que se mantuviera atenta frente a las fuertes lluvias, debido a posibles desprendimientos de tierra o deslaves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top