Cómo aprovechar las ofertas de El Fin Irresistible sin gastar de más

PHOTO-2023-11-17-10-30-17-2.jpg

Ya está aquí una de las temporadas más esperadas por todos, en donde se pueden aprovechar los ahorros o la quincena para poder darse el gustito que tanto habían esperado a lo largo del año. Se trata de la quinta edición de El Fin Irresistible, donde Bodega Aurrera trae los precios más bajos y múltiples beneficios desde el 9 y hasta el 21 de noviembre.

Para que ahorres mucho más y tu presupuesto rinda, Mamá Lucha te comparte algunos tips que podrás aplicar para que realizar compras informadas y así, aproveches todos los beneficios que El Fin Irresistible de Bodega Aurrera tiene y que tal vez no conocías.

  • Compara precios. Tómate un tiempo y compara los precios de los artículos que son de tu interés. Podrás comprobar que en Bodega Aurrera hay miles de productos con los precios más bajos, para que ahorres de verdad y puedas llevarte algo extra.
  • Meses sin intereses. Si tienes tarjeta de crédito o estás por sacar una, es momento de que le saques provecho y la utilices en esta temporada. Los meses sin intereses significa que pagarás el precio como si lo pagaras de contado, pero en pagos pequeños a lo largo de los meses, en El Fin Irresistible tendrás hasta 18 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes y 3 meses sin intereses en toda la tienda con tarjeta Badescard. Para conocer si tu tarjeta es participante o no, puedas entrar a la página de Bodega Aurrera en línea y confirmarlo.
  • Diferentes formas de pago. Además del pago en efectivo o meses sin intereses, puedes aprovechar el sistema de pago Skip a Payment, una forma de pago que encontrarás en Bodega Aurrera y que consiste en realizar tus compras en esta temporada con tarjetas participantes, y comenzando a pagar a partir de febrero del 2024. Así, puedes aprovechar las compras decembrinas y no preocuparte por realizar los pagos en estas fechas.
  • Las bonificaciones son bonos o dinero que se te regresa a partir de las compras que realices. En El Fin Irresistible de Bodega Aurrera puedes adquirir tu tarjeta Cashi, que funcionará como monedero electrónico para que te bonifiquen el 10% de tus compras arriba de $2,499 pesos. O bien, si prefieres ropa en esta temporada, recibir el 10% en la compra de $499 pesos. 
  • Compras en línea. No tengas temor y atrévete a comprar en línea o bien, por la aplicación móvil, los artículos que tanto habías esperado. Al hacerlo, tendrás acceso a una variedad más grande de productos pues tendrás acceso a el catálogo extendido de Bodega Aurrera; además, podrás ahorrar en gasolina o transporte, ya que llegará a la puerta de tu casa en menos de 24 horas.

Conoce estos y muchos más beneficios al comprar en El Fin Irresistible de Bodega Aurrera y aprovéchalo para adquirir la pantalla o el refrigerador que tanto habías esperado. Recuerda que tienes hasta el 21 de noviembre para obtener tus artículos, en tienda física o en línea y si encuentras un precio más bajo, te lo mejoramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top