Conductor de camioneta ‘montada’ en fuente Diana Cazadora al hospital bajo custodia

conductor_camioneta_diana_cazadora_hospital_custodia_2_0.jpg

El conductor de la camioneta que quedó sobre la fuente de la Diana Cazadora, en Reforma, Ciudad de México (CDMX), fue trasladado junto a su acompañante a un hospital para su atención médica, aunque el hombre que conducía el vehículo, bajo custodia policial.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó, a través de una tarjeta informativa, sobre el incidente vehicular en la avenida Paseo de la Reforma que se registró la madrugada de este sábado 11 de noviembre del 2023.

Indicaron que al llegar al sitio, observaron un auto color blanco que se encontraba arriba de la fuente de la Diana Cazadora y al interior, estaban un hombre y una mujer, por lo que acordonaron la zona.

Personal del ERUM y de la Cruz Roja Mexicana valoraron a los pasajeros:

La mujer que viajaba como copiloto fue diagnosticada como policontundida por lo cual fue trasladada a un hospital.
El hombre que conducía el auto fue diagnosticado con probable neumotórax, por lo que fue llevado a otro nosocomio, bajo custodia policial.

De acuerdo con la SSC el incidente vial fue reportado por los monitoristas del C2 Norte y atendido por oficiales de la corporación que realizaban sus funciones de prevención y vigilancia en calles de la colonia Cuauhtémoc.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top