Detienen a policía que atropelló a “Peluche” en calles de Chimalhuacán

Detienen-a-policia-que-atropello-a-Peluche-en-calles-de-Chimalhuacan.jpg

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron José Luis “N”, oficial de la policía que atropelló a un perrito, conocido como “Peluche”, en calles del municipio de Chimalhuacán.

Luego de que quedara grabado el momento en el que unos oficiales le quitaran la vida a “Peluche” tras pasarle la patrulla en cima, autoridades comenzaron las diligencias correspondientes en el caso, por lo que un juez de control emitió una orden de aprehensión.

El redes sociales circula un video en donde se muestra el momento en el que el sujeto es arrestado por elementos de seguridad, en donde se logra ver esposado y escoltado por dos agentes de la FGJEM.

Autoridades remitieron al hombre al Centro Penitenciario y Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde permanecerá mientras se resuelva su situación legal en el caso.

El ahora detenido junto con su acompañante atropellaron a perrito, lo que le ocasionaría la muerte, en calles del municipio de Chimalhuacán, hecho que quedó registrado en el video y fue difundido en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top