Sandra Cuevas no se registró como precandidata a la jefatura de Gobierno

Sandra-Cuevas-precandidata-jefatura-Gobierno.jpg

Aunque Sandra Cuevas aseguró que no se bajaría de la contienda por la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, no se registró como precandidata de alguno de los partidos que conforman el Frente Amplio por México.

Aspirantes como Santiago Taboada por el PAN, Adrián Rubalcava por el PRI y Luis Espinosa Cházaro del PRD llevaran a cabo su registro en sus respectivos partidos el miércoles.

La alcaldesa de Cuauhtémoc tenía hasta el 15 de noviembre para hacer su registro en alguna de las sedes del PRI, PAN o PRD, sin embargo, ella no milita en ninguno de los partidos.

Cabe recordar que, aunque en 2021 se convirtió en alcaldesa con la alianza opositora, no está formalmente afiliada a algún partido político.

El 12 de noviembre aseguró en un video a través de sus redes sociales que no se bajará de la contienda para la candidatura a la jefatura de Gobierno:

Yo no me voy a bajar de la contienda para ganar el Gobierno de la Ciudad de México en el 2024, me voy a registrar porque tengo dos grandes sueños y dos grandes metas, mi primer sueño es tener un hijo que me acompañe en mi trabajo, a recorrer las calles, que sepa lo que es trabajar por la gente, que sepa lo que es ganarse la vida, que se sienta orgulloso de su mamá y la segunda meta muy clara es ser la próxima jefa de Gobierno”, dijo.

En su mensaje también indicó que espera contar con sus partidos (PRI, PAN, PRD) con los que llegó a la alcaldía de Cuauhtémoc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top