Explosión en panteón deja 8 personas heridas en Azcapotzalco

Explosion-en-panteon-deja-8-personas-heridas-en-Azcapotzalco.jpg

La tarde de este domingo 12 de noviembre, se registró una explosión en el interior del Panteón San Isidro, lo que dejó el saldo de al menos ocho personas heridas, en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo a las primeras indagaciones, un cohete de pirotecnia explotó mientras se llevaba a cabo un cortejo fúnebre en el panteón, ubicado sobre las calles Manuel Salazar y San Isidro, en donde un menor de al menos 15 años edad, resultó herido.

Testigos y afectados alertaron a las autoridades, por lo que personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) arribó para asegurar el área, mientras que personal de emergencias atendió a los lesionados.

Al menos cinco mujeres y tres hombres resultaron con lesiones auditivas tras la onda explosiva, pero tras una valoración médica no se requirió su traslado a un centro de salud.

Autoridades comenzaron las diligencias correspondientes para conocer las circunstancias por las que ocurrió el accidente, por lo que se espera que se conozcan los motivos de la explosión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top