“Se va hacer la investigación”: Rosa Icela Rodríguez sobre caso de magistrade Ociel Baena

amlo_ociel_baena.jpg

Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), dijo que hasta el momento se desconocen las causas de muerte del magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo.

Fue durante la conferencia matutina celebrada en Ciudad Obregón, Sonora, la funcionaria dijo que aguardarán a contar con más información que recaben con las autoridades de Aguascalientes.

“Se va hacer la investigación, no sabemos de qué se trata homicidio o fue un accidente. Veamos primero antes de dar cualquier información antes de dar cualquier información tenemos que cerciorarnos de qué se trata. Ya están las autoridades de Aguascalientes viendo cómo fue el caso. Vamos a estar pendientes de cualquier información”, señaló Rosa Icela Rodríguez ante el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ociel Baena era magistrade electoral no binario y fue localizado sin vida junto con su pareja en su casa de Aguascalientes, entidad donde laboraba en el Tribunal Electoral estatal.

Reportes señalan que el cuerpo del magistrade del Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes, fue encontrado sin vida la mañana de este lunes 13 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top