Inaugura PES BC sede en San Quintín y ante elecciones llama a participar con verdadero compromiso de trabajo y ganas de servir

pes-bc-san-quintin.jpg

De cara al proceso electoral de 2024, el Partido Encuentro Solidario (PES) será parte fundamental en la integración del primer gobierno municipal “porque los esfuerzos están encaminados a responder a las demandas y necesidades de la población, así como contar con recursos y convertir a Baja california en una entidad que cuide, ayude y promueva el bienestar de sus gobernados.

Así lo señaló César Eduardo Hank Inzunza, dirigente estatal de este partido, quien dijo, el cambio será definitorio para el progreso de nuestro país o “implicará la continuidad de lo que hasta ahora se ha hecho mentir, ocultar y destruir instituciones”.

Al encabezar la inauguración de la sede del PES en San Quintín, indicó que los pobladores de esta región cuentan con un espacio de encuentro para el intercambio de ideas, así como una representación ante las autoridades que promoverá mejoras y apoyará en todas las gestiones de la ciudadanía.

Asimismo, enfatizó que con el nombramiento de Ariany Macalier como dirigente del Partido Encuentro Solidario en el municipio de San Quintín, este instituto político inicia con actividades encaminadas a promover desarrollo y bienestar para los habitantes de esta demarcación.

César Eduardo Hank Inzunza, manifestó la importancia de formar parte de la evolución del sexto municipio de Baja California, sobre todo ante la cercanía de sus primeras elecciones “en las que deberemos participar con mujeres y hombres con un verdadero compromiso de trabajo y ganas de servir”.

San Quintín es un punto muy importante, convertirse en municipio, es sin duda un suceso histórico. Estamos muy pendientes y tenemos mucho interés porque la primera elección en San Quintín decisiva, remarcó el dirigente estatal pesista.

Hank Inzunza señaló que para el PES BC es de vital importancia buscar perfiles adecuados para trabajar por el bienestar colectivo y evitar postular a personas que sólo cuidan intereses de grupo o personales, ya que para nosotros lo importante es servir y no servirse.

Por su parte, tras reconocer el apoyo, Ariany Macalier, presidenta local del PES BC, indicó que en el módulo brindarán servicios de psicología, atención jurídica gratuita, enlaces deportivos y una campaña permanente de afiliación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top