Kumon recibe doble reconocimiento en el premio ‘Premio Marcas de Confianza 2023’ de Reader’s Digest México

PHOTO-2023-11-13-14-13-39-2.jpg

Kumon, la multinacional líder en educación y una de las 10 principales franquicias a nivel mundial, ha sido galardonada con el prestigioso «Premio Marcas de Confianza 2023» de Reader’s Digest México en dos categorías. Kumon fue reconocida como la «Marca de Confianza en Servicios de Educación 2023» y también como una de las «Mejores Franquicias 2023». Este reconocimiento fue otorgado después de que Kumon obtuviera los más altos índices de aprobación en encuestas realizadas por Reader’s Digest México y Global Tag, una empresa especializada en estudios de mercado.

Kumon, especializada en centros de enseñanza de Matemáticas, Comprensión de Lectura e Inglés, se destacó como la única empresa en recibir dos premios en el evento de este año. Los galardones fueron entregados a Luis Chiba, Vicepresidente Senior de Kumon México y Centroamérica, así como Director Ejecutivo para Kumon Sudamérica, y a Felipe Cuellar, Vicepresidente de Kumon México y Centroamérica, durante una ceremonia de entrega de premios celebrada en Ciudad de México.

Estas distinciones reflejan el reconocimiento de Kumon como una de las marcas más respetadas y apreciadas por los consumidores en México. Actualmente, Kumon ofrece una de las mejores ofertas educativas extraescolares en el país, apoyando a más de 40 mil estudiantes en territorio nacional para fortalecer sus habilidades de estudio y conocimientos en tres de las materias escolares más importantes.

Durante la ceremonia de entrega de premios, los directivos de la prestigiosa revista Selecciones, editada por Reader’s Digest México, elogiaron el trabajo, la honestidad, el respeto y la calidad que han mantenido la confianza de la gente en marcas como Kumon. Los resultados de los premios de este año se obtuvieron a través de encuestas exhaustivas realizadas en plataformas de medios digitales, asegurando una diversidad de opiniones y perspectivas.

Luis Chiba y Felipe Cuellar, al recibir este reconocimiento, reafirmaron el compromiso de Kumon con todos los países de la región para fortalecer la educación y apoyar el crecimiento académico necesario en cada nación. Además, recordaron el lanzamiento este año de «KUMON CONNECT» en México, una innovadora plataforma educativa que utiliza tabletas y lápices digitales para fortalecer las habilidades académicas y los hábitos de estudio de los alumnos en las materias de matemáticas e inglés.

Kumon continúa evolucionando y se consolida como una de las 10 franquicias más exitosas y relevantes a nivel global en un momento en que la educación se ha vuelto fundamental para muchas naciones. Este doble reconocimiento en el «Premio Marcas de Confianza 2023» destaca el compromiso de Kumon con la excelencia educativa y la confianza que los consumidores han depositado en la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top